Estimados, me veo en la obligación de tomar la palabra ya que ningún portavoz del Nuevo Municipio reconoce el estado de situación sobre Antropolis. Como verán a mis espaldas, el baldío, último bastión de naturaleza sobreviviente del predio donde se erige la feria Tecnópolis, ha sido finalmente sepultado. El tótem que lo encabezaba mira ahora hacia un terreno llano de tierra surcada por las huellas maquinales de los entes que gobiernan su actual estado de mutación, espantosas máquinas destructoras capitalistas subsumidas al interés inmobiliario neoliberal. Me temo que el futuro de este ícono se vé tan amenazado como el sistema financiero global.
Esta situación, por más desesperanzada que resulte no oculta los verdaderos logros del mesiánico proyecto que podemos sintetizar básicamente en esta imagen: UN ZAPALLO nacido y engendrado en las fauces de Antrópolis.
Y no es sólo uno (1), son tres (3) los ZAPALLOS nacidos bajo el dominio paisajístico de nuestra célula revolucionaria. Para que se den una idea de su tamaño y no se vean manipulados por las imágenes de la red de medios del holding Illuminati (que osa reducirlos a "medio kilo de zapallitos") pueden ver en esta imagen a la Reina del Zapallo posando con uno de ELLOS en escala 1:1.
Como si estos fueran pocos indicios de que el espíritu rebelde se encuentra aferrado a los bits del ADN antropomórfico, se han encontrado misteriosos ordenamientos materiales en forma de apariciones dentro del Jardín Afrancesado. Se comenta de una leyenda sobre una Cooperativa Fantasma de Lanús que por las noches riega el pasto y los plantines y se dedica a la ornamentación compulsiva, orientada a la representación de letras del alfabeto occidental en forma aislada con piedritas blancas y naranjas. La hipótesis anarquista fue descartada.
And last, but not listos... ¿Quién recuerda la montaña de escombros y el PT60? ¿Dónde quedaba? ¿El secreto mejor guardado de Tecnópolis? Pues no, camaradas... Llamen a los arqueólogos ¿o acaso se olvidaron que la montaña estaba hecha de escombros de los vesturarios del Batallón 601? ESTO RECIEN EMPIEZA: FUTUROLOGÍA NO SE PUEDE HACER: RECALCULANDO
Cordialmente, unos cariños de
Anonymous División Antropica
Este Post está íntegramente dedicado al ser humano Alan Moore, porque está vivo y no esperamos a que se muera como Ray Bradbury o Kurt Vonnegut.